28 feb 2013



"No me interesa saber como te ganas la vida. Quiero saber qué añoras  y si te atreves a soñar con unirte al anhelo de tu corazón.
 No me interesa tu edad. Quiero saber si te arriesgaras a parecer un tonto por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.
 No me interesa qué planetas estén en cuadratura con tu luna.
Quiero saber si has tocado el centro de tu propio dolor, si te han  abierto  las traiciones de la vida o te has cerrado por miedo a más dolor.
Quiero saber si puedes encontrarte con ese dolor tuyo o mío, sin moverlo ni esconderlo, disminuirlo ni arreglarlo.
 Quiero saber si puedes estar en la alegría, tuya o mía, abandonarte a la danza y dejar   que el éxtasis te inunde hasta la yema  de los dedos, sin advertirnos  que tengamos cuidado, que seamos realistas, que recordemos las limitaciones del ser humano.
 No me interesa si la historia que me cuentas es cierta.  Quiero saber si puedes ser verdadero contigo mismo, si puedes aguantar ser acusado de traición y no traicionar a  tu propia alma.
 Quiero saber si puedes ver belleza aún cuando no sea bonito cada día  y dejar brotar tu vida de la presencia de Dios.
 Quiero saber si puedes vivir con el fracaso y sin embargo pararte al borde de un lago y gritarle a lo plateado de la luna ¡¡ SI !!.
 No me interesa saber dónde vives ni cuánta plata tienes. Quiero saber si puedes levantarte luego de una noche de dolor,  angustia y desespero, exhausto y lastimado hasta los huesos, y arreglar lo que haya que arreglar.
 No me interesa cómo llegaste hasta aquí ni quien eres. Quiero saber si te pararás  conmigo en el centro del fuego y no te asustaras.
No me interesa  saber dónde ni qué o con quien hayas estudiado. Quiero saber qué te sostiene desde adentro cuando todo lo demás se cae.
 Quiero saber si puedes estar sólo contigo  y si te gusta en verdad la compañía que tienes en los momentos vacíos. "

2 comentarios:

  1. Excelente Blog. Llevo estudiando metafísica desde hace 10 años y en esta página hay mucha luz y verdad. Gracias... R.O.

    ResponderBorrar